Mantenimiento de piscinas en Alicante

Los mejores trabajos de mantenimiento de piscinas en Alicante de la mano de Liada Limpiezas y Mantenimientos Integrales. Llámanos.

Servicios en piscinas​

Si vives en Alicante y tu comunidad de vecinos necesita servicios de mantenimiento de zonas comunes, no dudes en ponerte en contacto con Liada Limpiezas y Mantenimientos Integrales. Nos encargamos de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de piscinas en la provincia de Alicante para garantizar, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados, un servicio de calidad y que sea lo más completo que se pueda.

En Liada Limpiezas y Mantenimientos Integrales, disponemos de las técnicas y de toda la maquinaria y sistemas necesarios para realizar un mantenimiento de piscinas eficaz y de calidad.

Mantenimiento de piscinas

Las piscinas necesitan un mantenimiento continuo a lo largo de todo el año, pero se focaliza en la temporada de piscina, que coincide con el verano en las piscinas exteriores. En el caso de las piscinas interiores, el mantenimiento de piscina tiene que llevarse a cabo a lo largo de todo el año.

Piscina de exterior​

Cuando no se esté en temporada de verano, la piscina debe estar siempre cubierta por una lona. Además, debe llevarse a cabo un análisis del ph y de la cantidad de cloro que contiene antes de que se considera que es apta para el baño.

Piscina de interior

Las piscinas de interior tienen que conservar el cuidado a lo largo de todo el año, para que su ph y su nivel de cloro sean aptos para el baño.

Confía en nuestros expertos.