Servicios de jardinería en Alicante

Todos los servicios de jardinería que necesites en Alicante, te los ofrecemos en Liada Limpiezas y Mantenimientos Integrales. Ya sean estos servicios para particulares, para empresas, para locales comerciales, para exteriores, para interiores, etc.


Cuenta con nuestros servicios de calidad. Llámanos

Mantenimiento de jardines​

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos y propietarios, también nos encargamos de ofrecer un excelente trabajo en servicios de jardinería, para los espacios comunes exteriores, si eres un cliente particular de una comunidad de vecinos, o bien para tu vivienda particular.

Nuestros servicios de jardinería tienen en cuenta todos los aspectos que necesites para tu jardín:

  • Abonado
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Cuidado
  • Poda
  • Reposición de plantas
  • Abrillantado de flores

Además, todos los mantenimientos de jardines que llevamos a cabo en Liada Limpiezas y Mantenimientos Integrales cuentan con la seguridad de estar realizados por manos profesionales que se encargan de aportar a cada zona del jardín o a cada tipo de vegetal el tratamiento exacto que necesita para que esté lo más cuidada posible.

La importancia de cuidar un jardín​

Aunque pueda costar mucho mantenerlos bonitos y arreglados, es mejor tener y conservar el jardín lo más cuidado posible. Un jardín en mal estado no solo no es estético, sino que puede dejar que entre la maleza habiten animales indeseados que traigan problemas a las viviendas o zonas cercanas, así como que se acumulará mucha más basura que trae el aire.

Por esta razón, cuenta con nosotros para tener un jardín cuidado y que luzca en tus espacios.